Los votantes Latinos marcarán la diferencia en el condado de Cabarrus para sacar a Trump de la presidencia y en lograr que el gobierno local cambie para mejor.
Estamos tan cerca del día de la elección y es una cuestión de vida o muerte para nuestro país, mientras Trump continúa demostrando lo peligroso que es para nuestra gente.
Estamos movilizando a miles de Latinos para que voten para sacar a Trump y para que voten por candidatos locales claves. Con estos respaldos, apuntamos a colaborar con el objetivo de dar vuelta la Cámara de Representantes Estatal en Carolina del Norte. ¿Por qué? Porque, al dar vuelta la Cámara de Representantes, habrá mejores políticas y oportunidades para nuestra comunidad, sin importar quién sea el Presidente. Los Latinos pueden marcar la diferencia, en el Condado de Alamance y en el país.
Esta victoria está a nuestro alcance: Es por esto que estamos haciendo nuestra parte para asegurarnos de que algunos de los escaños que pueden recuperarse sean ocupados por representantes que apoyarán a nuestra gente.
Aimy Steele es madre de cinco hijos y una ex maestra que se ha comprometido a trabajar para incrementar la inversión en educación pública y garantizar que cientos de miles de residentes de Carolina del Norte tengan acceso a servicios de cuidado de salud a través de la expansión de Medicaid y que todos los niños tengan acceso a una educación pública de calidad. Si es electa, los Latinos podemos contar con que ella trabajará para mantener seguras a nuestras comunidades.
Paid for by Mijente PAC, 734 W Polk St., Phoenix, AZ 85007, not authorized by any candidate or candidate’s committee.