Los votantes Latinos marcarán la diferencia en el condado de Alamance para sacar a Trump de la presidencia y en lograr que el gobierno local cambie para mejor.
Estamos tan cerca del día de la elección y es una cuestión de vida o muerte para nuestro país, mientras Trump continúa demostrando lo peligroso que es para nuestra gente.
Estamos movilizando a miles de Latinos para que voten para sacar a Trump y para que voten por candidatos locales claves. Con estos respaldos, apuntamos a colaborar con el objetivo de dar vuelta la Cámara de Representantes Estatal en Carolina del Norte. ¿Por qué? Porque, al dar vuelta la Cámara de Representantes, habrá mejores políticas y oportunidades para nuestra comunidad, sin importar quién sea el Presidente. Los Latinos pueden marcar la diferencia, en el Condado de Alamance y en el país.
Esta victoria está a nuestro alcance: Es por esto que estamos haciendo nuestra parte para asegurarnos de que algunos de los escaños que pueden recuperarse sean ocupados por representantes que apoyarán a nuestra gente.
Ricky Hurtado es hijo de trabajadores salvadoreños y fue criado en la zona rural de Carolina del Norte, no lejos del Condado de Alamance. En Alamance, Hurtado apoya campañas locales como los esfuerzos para evitar que el condado reviva el programa 287g y lucha por lo que cree que la gente trabajadora merece. El luchará por expandir Medicaid, aumentar la asequibilidad de las universidades estatales y fortalecer la inversión. Si gana, será el primer Latino en ser elegido para la Asamblea General de Carolina del Norte.
Dreama J. Caldwell ha prestado servicios en la educación del condado por 25 años y actualmente trabaja en la industria de la hospitalidad. Su objetivo es asegurar que el gobierno del Condado de Alamance sea justo, equitativo e inclusivo para todos sus residentes. Caldwell luchará por los derechos de los trabajadores, por viviendas seguras, por un financiamiento completo de las escuelas para todos los niños, por un salario digno razonable y para reducir el impacto del cambio climático. Si gana, será la primer mujer negra elegida para la Junta de Comisionados.
Paid for by Mijente PAC, 734 W Polk St., Phoenix, AZ 85007, not authorized by any candidate or candidate’s committee.